Quienes somos:

 Introdolar es una comunidad de análistas técnicos, analistas fundamentales, traders e inversores con la iniciativa y vocación de colaborar jornada a jornada en el desarrollo de los mercados financieros a nivel nacional como internacional. Nuestra intención es ayudar e incentivar a los pequeños, medianos y grandes inversores en la búsqueda de instrumentos de inversión acordes a sus limitaciones y/o necesidades y para ello capacitarlos en una mejorada educación financiera pudiendo alcanzar los objetivos conforme el inversor así lo vaya requiriendo y brindarle la mayor y mas completa información en materia económica, financiera, política y social como así también proveerles del conocimiento de los mayores sistemas bursátiles actualmente en los mercados para que en conjunto con otras herramientas puedan coordinar, desarrollar , gestionar, decidir y ejecutar un plan financiero de inversión acorde a sus intereses personales.
 

Nuestros objetivos:

• Coordinar, acercar y fomentar la inversión y al inversor a través de la presentación, información y publicación de las distintas opciones, instrumentos y herramientas de inversión y las Instituciones autorizadas que la practiquen tanto a nivel nacional como internacional.

• Introdolar promocionara toda actividad cultural inversora e institucional tendiente a ello con el objetivo de abarcar difusión de las tareas que se realizan a cabo.

• Brindar una cobertura de servicios y beneficios para nuestros lectores y/o suscriptores como así también facilitar una rápida y eficaz solución a las inquietudes de todo inversor.

• Promover e incentivar mayores conocimientos y educación al público inversor y particulares a través de seminarios, charlas y cursos con el objetivo de capacitarlos en la formación como tales y lograr un mejorado reconocimiento en la toma de decisiones.

• Colaborar en conjunto con entidades financieras, Bancos, Soc. de Bolsas, empresas privadas afines al tema procurando el mejoramiento de los servicios personalizados entre el inversor y la Institución con el objetivo de un trabajo en conjunto.
 

Publicidad:

• Nuestro sistema de publicidad le permite tener un contacto directo con nuestro público inversor y poder promocionar sus productos y servicios a través de nuestra página como así también a través de nuestro sistema de alertas, informes personalizados, newsletter semanal y/o boletines.

• Así también elaboramos un plan publicitario acorde a sus necesidades y poder ingresar al mundo de las finanzas sin necesidad de altos costos.

• Solicite mayor información a través de: info@introdolar.com
 



Introdolar 2013 - 2017 - Todos los derechos reservados

- Asesoramiento tecnico/ bursatil en tiempo real durante horario de mercado. Consultas: info@introdolar.com